ATENCION-PERSONALIZADA-2024_General

Canales de atención empresas

Autogestioná tus líneas y servicios

Conocé todos nuestros canales digitales

Si sos titular, apoderado o autorizado de tu empresa podés:

Ver facturas y consumos

Ver consumos, descargar y pagar tus facturas.

Administrar tus líneas

Suspender tu línea por robo, cambiar tu chip o tu plan, comprar celulares y activar Roaming.

Gestionar incidencias técnicas

Resolver problemas técnicos, ver y seguir el estado de tus solicitudes.

Conectarte con todo

Comprar gigas, activar Test Drive, guardar, pasar o pedir gigas.

Si sos titular, apoderado o autorizado de tu empresa podés:

Ver facturas y consumos

Ver consumos, descargar y pagar tus facturas.

Adherirte a débito automático

Activar débito automático y agregar tu tarjeta de crédito como forma de pago.

Gestionar incidencias técnicas

Resolver problemas técnicos de tus líneas móviles, ver y seguir el estado de tus solicitudes.

Conectarte con todo

Comprar gigas, activar Test Drive, guardar, pasar o pedir gigas.

Consultar facturas y consumos

Ver facturas, avisar que pagué, consultar saldo y medios pago.

Autogestionar tus líneas

Cambiar de plan o de titularidad, comprar celulares, cambiar o reponer y suspender tus líneas.

Seguir incidencias técnicas

Resolver problemas técnicos, ver y conocer el estado de tus solicitudes.

Conectarte con todo

Comprar gigas, activar Test Drive, guardar, pasar o pedir gigas.

Comunicate los días hábiles, las 24 h al 0800 333 9000

Consultar facturas y saldo

Conocé tu saldo pendiente o solicitá el reenvío de tu factura.

Pagar tus facturas

Hacelo con tarjeta de crédito y débito.

Gestionar incidencias técnicas

Resolvé problemas técnicos, y consultá el estado de tus solicitudes.