Canales de atención empresas
Autogestioná tus líneas y servicios
Conocé todos nuestros canales digitales
Si sos titular, apoderado o autorizado de tu empresa podés:
Ver facturas y consumos
Ver consumos, descargar y pagar tus facturas.
Administrar tus líneas
Suspender tu línea por robo, cambiar tu chip o tu plan, comprar celulares y activar Roaming.
Gestionar incidencias técnicas
Resolver problemas técnicos, ver y seguir el estado de tus solicitudes.
Conectarte con todo
Comprar gigas, activar Test Drive, guardar, pasar o pedir gigas.
Si sos titular, apoderado o autorizado de tu empresa podés:
Ver facturas y consumos
Ver consumos, descargar y pagar tus facturas.
Adherirte a débito automático
Activar débito automático y agregar tu tarjeta de crédito como forma de pago.
Gestionar incidencias técnicas
Resolver problemas técnicos de tus líneas móviles, ver y seguir el estado de tus solicitudes.
Conectarte con todo
Comprar gigas, activar Test Drive, guardar, pasar o pedir gigas.
Consultar facturas y consumos
Ver facturas, avisar que pagué, consultar saldo y medios pago.
Autogestionar tus líneas
Cambiar de plan o de titularidad, comprar celulares, cambiar o reponer y suspender tus líneas.
Seguir incidencias técnicas
Resolver problemas técnicos, ver y conocer el estado de tus solicitudes.
Conectarte con todo
Comprar gigas, activar Test Drive, guardar, pasar o pedir gigas.
Comunicate los días hábiles, las 24 h al 0800 333 9000
Consultar facturas y saldo
Conocé tu saldo pendiente o solicitá el reenvío de tu factura.
Pagar tus facturas
Hacelo con tarjeta de crédito y débito.
Gestionar incidencias técnicas
Resolvé problemas técnicos, y consultá el estado de tus solicitudes.
Empresas