Canales de atención empresas
Autogestioná tus líneas y servicios
Conocé todos nuestros canales de atención
Si sos titular, apoderado o autorizado de tu empresa podés:
Ver facturas y consumos
Ver consumos, descargar y pagar tus facturas.
Realizar gestiones
Suspender tu línea por robo, cambiar tu chip o tu plan, comprar celulares y autorizar usuario para realizar gestiones.
Gestionar averías
Gestionar y conocer el estado de tus incidencias.
Conectarte con todo
Comprar, guardar, pasar y pedir gigas. Activar Test Drive y Roaming.
Si sos titular, apoderado o autorizado de tu empresa podés:
Adherirte a débito automático y ver tus facturas
Activar débito automático. Ver consumos, descargar y pagar tus facturas.
Autogestionar tus líneas
Cambiar el plan de tus líneas.
Gestionar averías
Gestionar y conocer el estado de tus incidencias
Conectarte con todo
Comprar, guardar, pasar y pedir gigas. Activar Test Drive. Comprar packs de roaming.
Consultar facturas y consumos
Ver y descargar factura, consultar saldo y medios de pago.
Autogestionar tus líneas
Cambiar de plan o de titularidad, comprar celulares, cambiar SIM/ESIM y suspender líneas.
Gestionar averías
Gestionar y conocer el estado de tus incidencias.
Conectarte con todo
Comprar, guardar, pasar y pedir gigas. Activar Test Drive. Comprar packs de roaming.
Comunicate al 0800333900
Consultar facturas y saldo
Conocé tu saldo pendiente o solicitá el reenvío de tu factura.
Pagar tus facturas
Podes pagar con tarjeta de crédito/débito o adherirla a débito automático.
Gestionar averías
Gestionar y conocer el estado de tus incidencias.
Empresas